El diario chileno “El Mercurio” dio por hecho el regreso de Macca a Sudamerica con el título “El inagotable Paul McCartney vuelva el Estadio Nacional en marzo” en una nota publicada en su edición de hoy.

El artículo fue escrito por José Vázquez, pero no menciona una fecha concreta. En Calico Skies Radio ya informamos que Paul retornaría a la región para conciertos en Chile, Argentina y Brasil en el marco de la gira “Freshen Up Tour”.

Otros medios chilenos como “Rock & Pop” y “Duna” también se hicieron eco de los rumores con notas que presagian lo mejor, pero sin mayores precisiones.

La novedad pegó fuerte en Chile porque Paul se convirtió en tendencia en Twitter. Los chilenos empezaron a creer en la posibilidad de una nueva visita del ex beatle que quizás sea la última a Sudamerica.

La noticia sobre la posible vuelta de Paul tomó fuerza desde Brasil cuando el diario “O Globo” hizo mención al respecto con escalas y días probables. El hecho que desde ese país se hable sobre el regreso de McCartney ilusiona a todos porque es la plaza más fuerte de la región.

Según averiguó el staff de Calico Skies Radio hace unos días, con Giss Pereyra y Facu Limas a la cabeza, y la ayuda de John Fernandini, Paul se presentaría el 19 de marzo en el estadio Nacional de Santiago de Chile. Su periplo por Sudamerica continuaría de la siguiente manera: 22 y 23 de marzo de 2019 en el estadio Ciudad La Plata (Argentina); 26 y 27 de marzo en el Allianza Arena de San Pablo; y el 30 de marzo en el Couto Pereira de Curitiba (Brasil).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here