El sueño del regreso de McCartney se reforzó en Chile

10
221
El sueño del regreso de Paul McCartney a Sudamerica se inició hace unos días con la iniciativa de los uruguayos por contratarlo para un nuevo concierto en el estadio Centenario. La noticia también arrojó un buen panorama para el resto de los países de la región como la Argentina, Brasil y Chile. Justamente, este último, reforzó la idea hoy con un artículo publicado en la edición de La Tercera por Claudio Vergara.
Lo más saliente de la nota apunta a una vuelta que abarcará varios puntos del sur de América con la Argentina como eje. La idea un posible retiro de los escenarios de este lado del mundo por parte de McCartney también se antoja como argumento para una “despedida” a lo grande. O tal vez sea una movida más para una rápida venta de los tickets.
Los tiempos que manejan en Chile para que Paul toque en el estadio Nacional son los de fines de septiembre o principios de octubre. De esta manera, McCartney volvería al gran estadio chileno, donde se presentó en 1993 y 2011, y no al paquete, pero menos grandioso Movistar Arena donde se presentó en 2014 con algunos apremios a la hora de comercializar las entradas y con una fecha reprogramada.
Para los chilenos, Macca representa “una rigurosa estrategia que involucra algunos de los costos más altos del circuito de conciertos a nivel planetario con una tarifa de tres millones de dólares”. Esta cifra representa la inversión para el famoso Festival de Viña.
En principio, los productores trasandinos ya tomaron contactos con el manager tour de Paul, Barrie Marshall con la intención de ajustar números para que Paul McCartney retorne a Chile.
Los rumores suenan fuerte en Sudamerica, pero podríamos ir más allá ¿McCartney se despedirá de esta región en 2018? Ojalá que no, que diga una vez más: “See you next time!”. Siempre cumplió.

10 Comentarios

    • Al parecer un mexicano te lo mandó a guardar contra tu voluntad… De lo contrario no se explica tanta bronca ché!!! Saludos desde Catamarca, las cashecitas de Buenos Aires y el Barrio de Uspashaaata jajajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here