Del rumor a la confirmación pasó muy poco tiempo a diferencia de otros tiempos, pero sin dudas, los fanáticos de Paul McCartney en la Argentina están de para bienes. Apenas publicamos la fotografía con el cartel que confirmaba la vuelta de Macca a estos pagos, la revolución digital fue inmensa. Al día siguiente se produjo la notificación oficial de McCartney que no dio respiro porque rápidamente se dieron a conocer los días para la venta de entradas con precios incluidos en la Argentina, Chile y Brasil.

La escala sudamericana de Paul en 2019 ya comenzó con la venta de los tickets. Desde las 10 se pueden adquirir en la página de Paul, con cualquier tarjeta, utilizando el código PMFRESHENUPBA. A partir de las 12 estará habilitada la compra vía Ticketek para los clientes del banco Patagonia únicamente. La venta general de entradas se producirá el viernes 7 de diciembre desde las 12 del mediodía.

El costo para las entradas es el siguiente según Ticketek:
Campo delantero (de pie): 5250 + 790 pesos
Campo (de pie): 2600 + 390 pesos
Platea Dorrego: 5000 + 750 pesos
Platea: 5000 + 750 pesos
Platea Preferencial: 6000 + 900 pesos
Platea Trasera: 4000 + 600 pesos.

En tanto, aquellos que quieran asistir a la prueba de sonido, denominada “Hot Sounds” y valuada en 40 mil pesos aproximadamente, tendrán el siguiente beneficio:

* Un (1) ticket de Campo Delantero (de pie)

* Invitación a la prueba de sonido de Sir Paul McCartney.

* Recepción de hospitalidad previa al espectáculo.

* Merchandising oficial del tour de Paul McCartney

* Laminado coleccionable de recuerdo.

* Personal dedicado in situ.

Uno de los días más esperados por los McCartnianos ya llegó. Quizás de repente, de golpe, de sorpresa, pero lo importante es que se cumplió. La mayoría romperá el “chanchito” porque esta noticia trastocó los planes de todos. A pesar de la situación del país, se realizará un esfuerzo más. Tal vez sea la última vez de Paul en la Argentina, ojalá que no; mientras tanto, disfrutemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here