Cada edición del «Paul McCartney Archive Collection» es un deleite para los fanáticos. La última y reciente, con «Wild Life» y «Red Rose Speedway» más la edición limitada del «Wings Over Europe», todavía genera comentarios, con reseñas favorables. En los primeros discos, el sucesor estaba garantizado a través de una tarjeta, pero luego esa costumbre fue desechada por el staff de MPL y los rumores se hicieron común.

Según el blog Wogew, lo próximo del «Archive Collection» se debate entre más material de Wings y «Flaming Pie». Desde Calico Skies Radio manejábamos la variante de «Back To The Egg» que en 2019 cumplirá 40 años. A ella habría que sumarle «London Town» para formar otro dúo interesante junto con la gira británica que el grupo de Paul y Linda ofreció durante 1979.

Sin embargo, ese combo no fue confirmado aún porque el álbum «Flaming Pie» también estaría entre los candidatos. La obra de 1997, influenciada por el proyecto «Anthology» de Los Beatles, tiene todo listo para salir al mercado, pero sin decisión en cuanto a su publicación.

Hasta el momento, los «Archive Collection» son: Band On The Run, McCartney, McCartney II, Ram, Wings Over America, Venus And Mars, Wings At The Speed Of Sound, Pipes Of Peace, Tug Of War, Flowers In The Dirt, Red Rose Speedway y Wild Life.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here