Linda McCartney siempre está en nuestros corazones y la noticia sobre un film denominado «Kindness Forever» que impulsa su legado, lucha y sentimiento significa una grata sorpresa, más aún si la directora es la propia Mary McCartney, la primera hija de Paul y Linda.

Según el sitio Linda McCartney Foods, la película se centra en un mensaje de «bondad» que nació de las creencias y el espíritu de la primera esposa de Macca con influencia en el movimiento moderno vegetariano.

El filme transmite el mensaje de que ser amables con los animales, con el entorno que nos rodea, con nuestras familias y con las generaciones futuras. Mary se involucró en el proyecto decididamente, en cada detalle, y filmó la película en un día con locación en el este de Londres.

“Cuando mi madre comenzó a hablar públicamente sobre el vegetarianismo, no fue el movimiento principal como lo es hoy; fue una auténtica pionera en cambiar la forma en que vemos lo que está en nuestros platos y cómo tratamos el mundo que nos rodea», dijo Mary.

“Mamá era apasionada, pero nunca predicaba, solo daba inspiración, ideas y ideas para pensar en su vida sin carne. Espero que la gente sienta lo mismo cuando vean esta película», concluyó.

«Kindness Forever» contiene imágenes ineditas de Paul y Linda pertenecientes a los archivos personales de la familia con música de Wings como banda sonora.

El trailer de «Kindness Forever» aporta la voz de Chrissie Hynde, líder de The Pretenders y amiga de la familia McCartney.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here