Luego del éxito alcanzado por el segmento del programa “The Late Late Show” conducido por el animador inglés James Corden, en el que Macca fue protagonista, y que alcanzó más de 130 millones de vistas en Facebook y Youtube, la CBS informó que lanzará un especial de una hora de duración, titulado: Carpool Karaoke: Cuando Corden conoció a McCartney en vivo, desde Liverpool”

De acuerdo con la cadena televisiva, la producción ocupará el horario estelar de las ocho de la noche, del lunes 20 de agosto, e incluirá material inédito, junto a escenas nunca antes vistas de la filmación que se realizó en el mes de junio, en la que Corden y McCartney recorrieron la ciudad durante más de cinco horas, repasando anécdotas y curiosidades de la tierra que vio nacer la carrera del artista.

En esa ocasión, y luego de más de cincuenta años, Paul volvió a la casa del 20 Forthlin Road, en la que desarrolló su adolescencia junto con su hermano Mike y sus padres Jim y Mary McCartney. Además, paseó por lugares icónicos como la calle Penny Lane, o el Philharmonic Pub, en el que brindó un show secreto para unos pocos privilegiados, que tuvieron la oportunidad de escuchar por primera vez en vivo el single “Come On To Me” del disco Egypt Station, que se estrenará el próximo 7 de septiembre.

“Nos sentimos abrumados por la respuesta a nuestro ‘Carpool Karaoke’ con Paul McCartney. Nos encantó hacerlo y si bien sabíamos que teníamos algo especial, fue maravilloso ver cuánta gente pudo disfrutarlo”, aseguró Ben Winston, productor ejecutivo de The Late Late Show, en un comunicado. “Creo se dio de esa manera porque la música de Paul le habla a todas las generaciones. Jóvenes y mayores, especialmente hoy. El mensaje que transmite es tan relevante en estos momentos, a como lo ha sido antes” remarcó.

Después del rodaje, nos sentamos en edición, y tuvimos que cortar mucho material que nos gustó, y fue una pena. Paul no solo hizo un concierto en ese pub de Liverpool, sino que James y él hablaron muchísimo en el auto. Estamos muy contentos de que CBS nos haya concedido este especial de horario estelar para hacer una versión de una hora del Carpool.  Ahora todos van a poder ver la alegría del show y más de la charla que mantuvieron los dos” explicó.

Calico Skies Radio publicó un podcast especial dedicado a este acontecimiento, en el que Alan Rioja, un argentino que tuvo la suerte de presenciar el concierto de Macca en el Philharmonic Pub liverpoolense, brindó detalles exclusivos de lo que fue el despliegue y su filmación. Si querés escucharlo, podés hacerlo aquí y vivir la experiencia de la mano de uno de sus protagonistas.

Seguí atento a nuestras redes sociales, que luego te vamos a contar cómo podes sintonizar el especial de la CBS en cuestión, y si todavía no tuviste la chance de ver el episodio del “Carpool Karaoke” publicado a nivel mundial el 21 de junio, acá te lo adjuntamos para que puedas disfrutarlo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here