El disco “Egypt Station” reingresó al chart de la Billboard según lo registrado en el Top Album Sales de esta semana y lo hizo entre los cinco mejores.

El último álbum de Paul, que fue número uno en septiembre pasado, se instaló una vez más entre los más vendidos detrás de Lady Gaga & Bradley Cooper (“A Star Is Born”), Hozier (“Wasteland, Baby!”), Queen (“Bohemian Rhapsody”) y Pink (“Beautiful Trama”).

“Egypt Station” lleva 16 semanas en el ránking estadounidense y McCartney lo promociona en el tour “Freshen Up” que en estos momentos se pasea por Sudamerica. A partir de mayo tendrá su escala por los Estados Unidos.

Los números de “Egypt Station” son asombrosos porque logró el número uno en Alemania, Japón y  Escocia, alcanzó el segundo puesto en Bélgica, Austria y España; el número tres en Reino Unido,  Noruega y República Checa.

Link: https://www.billboard.com/charts/top-album-sales

1 Comentario

  1. Qué gran noticia, y qué buenos números está haciendo en tantos países… Destaco como muy meritorio que esto suceda medio año después del lanzamiento del álbum, lo que viene a significar la gran calidad de este trabajo, que está atrayendo no sólo a los fanáticos (que ya nos tenía ganados) sino a otros amantes de la música interesados por este trabajo.

    Ahora queda soñar que con la ayuda de la próxima gira continúe escalando posiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here