La fecha de lanzamiento de “Egypt Station” está cada vez más cerca. A medida que pasan los días, hasta el esperado 7 de septiembre, aumenta la ansiedad, pero también los formatos que la acompañarán.

El sitio de Paul puso a la venta el vinilo color verde de “Egypt Station” para aquellos que siguen a Macca en Spotify y residen en los Estados Unidos. El álbum doble cuesta 34.98 dólares y se obtiene con el ingreso al siguiente link: https://shop.paulmccartney.com/us_en/egypt-station-spotify-exclusive-vinyl.html

De esta manera, “Egypt Station” será editado de diferentes formas, colores y materiales. Por ejemplo, habrá una edición en CD con dos bonus: “Get Started” y “Nothing For Free”. Su publicación está programada para las disquerías Target de Estados Unidos, HMV en el Reino Unido y en Japón.

En tanto, la librería Barnes & Noble tendrá entre sus vitrinas la edición bicolor de “Egypt Station”. Además, se aguarda la confirmación de una edición más extensa, con 26 canciones, para octubre.

Esta iniciativa significará más gastos para los fanáticos y también otro objetivo para los coleccionistas que atesoran en sus hogares todo tipo de discos de McCartney. Para quienes no viven en los Estados Unidos, el “álbum verde” será una proeza para conseguir. Quizás el sitio eBay.com se ofrezca como opción.

La producción de sus singles fue muy bien recibida porque tanto “Come On To Me”, “I Don’t Know” y “Fuh You” alcanzaron el puesto 1 en Amazon como los mp3 más vendidos.

“Come On To Me”, promocionada en el recordado sketch con James Corden para la CBS, alcanzó el puesto 6 en la Billboard y el número 10 en iTunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here