El nuevo disco de Paul McCartney, “Egypt Station”, debutó hoy en el tercer puesto del chart británico, según informó la BBC Radio 1 de Londres.

La esperanza del retorno de Paul a la cima del ránking del Reino Unido era grande teniendo en cuenta el buen recibimiento que tuvo entre la gente y la crítica especializada, junto con una enorme repercusión en los medios de comunicación, pero Eminem retuvo el lugar por segunda semana consecutiva y las ventas de “Egypt Station” no pudieron frente a la banda de sonido de “The Greatest Showman”.

McCartney no consigue el número uno en Reino Unido desde 1989 cuando sacó al mercado “Flowers In The Dirt”. En 1997 estuvo muy cerca con “Flaming Pie”, pero se topó con las Spice Girls, tanto en su tierra como en los Estados Unidos.

De esta manera, “Egypt Station” obtuvo la misma marca que “New” que fue número tres en 2013.

A la espera de la Billboard de Estados Unidos, el nuevo álbum de Macca logró el primer lugar en el ránking alemán. Aquí sí pudo vencer a Eminem que descendió al segundo escalón. En tanto, registró el cuarto puesto y el 12mo. en Suecia y Nueva Zelanda, respectivamente, a una semana de su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here