‘DISTRACTIONS’, SEGÚN McCARTNEY

0
8

Londres, 12 de marzo (Calico Skies Blog).-

Paul McCartney se refirió hoy a una de las canciones de ‘Flowers In The Dirt‘, el próximo disco del proyecto ‘Paul McCartney Archive Collection‘, a pedido de un fanático británico, denominado Simon, a través de la sección ‘You Gave Me The Answer‘.
El tema en cuestión es ‘Distractions‘, la bella balada del álbum que fue publicado en 1989, donde Paul habló sobre su concepción.
“Me gusta, es una buena canción de amor, ¿sabes? Y siempre es bueno estar de humor para escribir una balada y ese fue el caso cuando me senté a escribirla. Se me ocurrió que si amas a alguien, uno de los problemas es que no siempre pasas el tiempo suficiente con esa persona. Porque tienes cosas que hacer, tienes trabajo o tienes otras obligaciones con otras personas o lo que sea. Y entonces pensé que podrías llamar como distracciones a lo que sería el evento principal. Básicamente era lo siguiente: 

‘¿Qué es esta cosa en la vida que me persuade a tomar tiempo lejos de ti?

  Distracciones, como las mariposas…’

Trabajé sobre ese tema, es alguien que desea pasar más tiempo con su ser querido. Y ya sabes, para mí en ese momento era acerca de Linda. Pero la gente a menudo me dice: “¿Sobre quién escribiste esto?” Y aunque entonces habría escrito específicamente sobre Linda -porque ella era el objeto de mi afecto- me gustaba la idea de que también podría ser el tipo de romance de ensueño. Podía ser un ideal -todos amamos a alguien y deseamos poder pasar más tiempo con ese alguien. Un ideal romántico! Sé que una joven pareja no va a escuchar esto sobre mí y Linda, el chico lo escuchará sobre él y su novia, la niña oirá que se trata de ella y su novio, y me gusta eso. Me gusta eso de mis canciones, que la gente las usa para su propio propósito. Y creo que es una idea muy romántica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here