El barrio porteño de Caballito confirmó hoy lo que era un rumor: el regreso de Paul McCartney a la Argentina. Un afiche callejero bastó para poner feliz a los McCartnianos.

McCartney se presentará el 23 de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo con pre-venta exclusiva para los clientes del banco Patagonia que se realizará del 4 al 7 de diciembre con cuotas sin intereses a través de Ticketek. A partir del mismo 7 de diciembre, desde la medianoche, quedará para el público en general. Se estima que serán dos fechas, por lo tanto habrá que estar atentos a más novedades. La página de Paul lo confirmará mañana y desde su sitio también se podrán comprar las entradas.

Facundo Limas, integrante de Calico Skies Radio, tomó la fotografía que nos alegró domingo que empezó con rumores sobre la confirmación del concierto en Buenos Aires. De esta manera, se concreta la vuelta de Paul tal como lo hizo en 1993 (River), 2010 (River) y 2016 (Córdoba y La Plata).

Atentos, habrá más novedades !!!

6 Comentarios

  1. julio no veo info por ningun lugar y ya casi es lunes, si las entradas vana a estar a la venta el martes no deberia haber info ? no me ilusiones x favor

  2. ¡Hola! Los que no tenemos banco Patagonia, ¿No tenemos la posibilidad de comprarlas por la página de Paul, como la última vez? ¿Saben si también hay cuotas para los que no son clientes de banco Patagonia? Supe que las de Ed Sheeran y Luis Miguel, que tocan en el mismo lugar, podían comprarse en cuotas. ¡Muchas gracias!

    • Hasta el momento solo está confirmado el pago en cuotas para quienes tienen banco Patagonia. Los conciertos de Ed Sheeran y Luis Miguel creemos que pertenecen a Rio Santander, que es otro banco. Generalmente si estas suscripto a la página de Paul podes comprar, pero no sabemos si estará habilitada la opción de cuotas. Habrá que aguardar hasta mañana.

  3. Buen día! ¿Saben si hay alguna chance de que anuncien otra fecha (ejemplo, el día siguiente)? Para mí, ese día va a ser imposible 😞😞. Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here