Por Mr. Bellamy

Paul McCartney está de festejo por su cumpleaños número 76 y la inminente salida de un nuevo disco (¿”Egypt Station”?). Nos sumamos a la celebración de Sir Paul con cinco canciones que deberían escucharse en su casa, o en la tuya, para que la fiesta sea completa. Ahí vamos!

 

“Goodnight Tonight” – Single (1979)
El single de Wings es una buena pieza para salir a bailar con la base del bajo de Paul como incentivo. Su estilo disco es irresistible para cualquier DJ y mucho más si en la fiesta hay papel picado o algo parecido. Una especie de “carnaval carioca” para los McCartnianos.

 

“Eat At Home” – Ram (1971)
Esta canción motivará a los rockeros y a las parejas que tengan una buena coordinación. Son de esas que no pueden faltar para demostrar destreza para bailar un certero Rock N’ Roll.

 

“No More Lonely Nights” (Playout Version) – Give My Regards To Broad Street (1984)
Olvidemos si la película fue de regular para mala. Para mantener la fiesta arriba! Que no decaiga! La balada la dejamos para otra ocasión!

 

“Temporary Secretary” – McCartney II (1980)
¿Vieron que en todas las fiestas siempre te pasan un tema tecno? Esta creación de Paul no puede faltar. Es más, si ya estás pasado de copas, el estribillo suena ideal para el salto en el lugar, con un brazo levantado y una copa en la otra mano…

 

“Can’t Buy Me Love”
Para que todos se queden contentos, agregamos una beatle. La versión en vivo del “Tripping The Live Fantastic” es ideal. Rock, Beatles y cumple de Paul, ¿qué más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here