Los medios de comunicación argentinos se hicieron eco de la primicia de CALICO SKIES RADIO a través del video grabado por Giss Pereyra, con Facu Limas y Julio Martínez presentes, que captó el pase de Paul McCartney en bicicleta por la Reserva Ecológica de la Costanera Sur de Buenos Aires.

C5N, diario La Nación, Canal 13, El Día de La Plata, El Observador de Uruguay, Rating Cero, Perfil (con declaraciones de Facu Limas), América 24, Diario Registrado, Cadena 3 y La Voz del Interior de Córdoba, Agencia Telam, Infocielo y muchos medios más citaron a CALICO SKIES RADIO en la noticia que recorrió el país. Las redes sociales explotaron con el video de Macca con cientos de comentarios de los fanáticos quienes sorprendidos se alegraron con la iniciativa de McCartney.

La intención de realizar una buena cobertura en la cuarta visita de Paul McCartney al país finalmente sobrepasó nuestras expectativas. A través de Twitter (@calicoradio) y Facebook (Calico Skies Radio) informamos cada paso de Paul en Buenos Aires, desde su llegada hasta la previa del show en el Campo Argentino de Polo. Gracias a nuestros seguidores y a todos los medios de comunicación que citaron la fuente.

Seguiremos trabajando, pero ahora ¡solo nos queda disfrutar del concierto!

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here