Fuentes: John Fernandini y Gissela Pereyra

Paul McCartney concedió una entrevista a la revista británica Mojo, que se conocerá a partir de mañana, con referencias a su próximo disco, “Egypt Station”, donde también expuso sus hábitos, dudas, miedos y los sueños con John y George.

“A veces en tu vida, no eres un dios en el Olimpo. Sos una persona real, que camina las calles. Soy abuelo, padre, esposo, y en ese paquete no hay una garantía de que cada minuto salga todo bien. De hecho, es un poco lo contrario”, manifestó Macca.

Paul indicó que componer música es “una especie de terapia” como cuando compuso “The Long And Winding Road” en tiempos ásperos durante la grabación del disco “Let It Be”.

Las menciones a John Lennon y George Harrison no fueron la excepción en esta entrevista. El pensamiento sobre sus amigos fallecidos estará por siempre, aunque esta vez se presentó en forma de sueño: “Estábamos realizando un concierto horrible en alguna parte y el público se retiraba, pero logré encontrarme con John y George; entonces, eso es bueno”.

Las fotografías para la nota corrieron por cuenta de su hija, Mary McCartney. Un Paul distendido, con una barba blanca incipiente, se dejó retratar con una pose de yoga incluida. Para ver todas las fotos, proporcionadas por Gissela Pereyra, ingresá a nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/CalicoSkiesRadio/

A la brevedad, lo mejor de la entrevista exclusiva de Mojo con Paul McCartney.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here